Estreno en cines, “El amor Amargo de Chavela”

Estreno en cines de “El amor Amargo de Chavela”, la  coproducción de Cajón de Ideas producciones y Naniano, llega a los cines para mostrar el último documento fílmico de la gran Chamana, Chavela Vargas dirigido por el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo.

Rafael Amargo, un artista que a sus 35 años siente el abandono de las musas y que necesita buscar la inspiración que le devuelva la magia y el duende del arte. Para ello iniciará un viaje que le llevará hasta las fuentes de donde mana dicha inspiración; cruzando mares, montañas y caminos hasta llegar al refugio de la verdadera protagonista, con el objetivo de entregarle en mano una carta de Lorca a la musa: Chavela Vargas

A raíz de esta carta hablarán de las cosas del alma: la soledad, el amor, la pena, la muerte, la magia de los chamanes, los gitanos, del pasado, del presente y del futuro que a todos nos espera, entre otras cosas.

“El amor Amargo de Chavela” quiere romper las leyendas o los mitos creados entorno a ambos artistas y a Lorca, nexo de unión entre ambos

La película será estrenada en  salas de Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Granada, Málaga, Madrid y Barcelona el próximo 11 de octubre.

www.elamoramargodechavela.com

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.