Localizaciones

Localizaciones previas: Llevamos años realizando localizaciones de interiores y exteriores naturales para productos audiovisuales en el País Vasco, para publicidad, cine y televisión. En NANIANO S.L disponemos de un departamento para cubrir todas las necesidades de localizaciones. Tras muchos años realizando esta actividad, disponemos de una amplia cartera de de decorados naturales, en los cuales siempre volvemos a rodar. Una persona de nuestro departamento cubrirá el día de rodaje para facilitar a producción tanto accesos como cualquier necesidad, lo que nos permite poder cuidar a nuestros clientes y que tengan confianza plena en nuestro equipo, para volver a rodar.

Tramitación de permisos: Si tu empresa es de fuera del País Vasco, no te preocupes de la rellenar correctamente y a tiempo las solicitudes y permisos de rodaje. Nuestro equipo está acostumbrado a realizar dicho papeleo por ti, además nuestra plantilla está capacitada para realizar este trabajo en varios idiomas: Euskera, castellano, Inglés y Francés.

Reservas de espacio: Nuestro departamento de localizaciones puede coordinar las reservas de espacio necesarias para tus rodajes de exteriores. De este modo te podrá asegurar que tu espacio reservado está libre de coches y tus vehículos de rodaje vigilados. También disponemos de servicio de entrega y recogida de señales y vallas, para facilitar el trabajo al departamento de producción.

 

Los comentarios están cerrados.