Kit de rodaje

Walkie talkies:

Para cubrir las comunicaciónes de tu rodaje, en NANIANO SERVICE disponemos de un amplio surtido de walkies talkies de radio frecuencia MOTOROLA CP 040, con 4 canales a disposición. Pequeños, manejables y profesionales.

Señalítica:

Tanto para realizar la reserva de espacios de tu rodaje, como para mantener la seguridad del rodaje disponemos de gran surtido de vallas, señales de prohibido aparcar, 20 km/h, 40km/h, 60 km/h y luces de señalización nocturnas. Todo lo necesario para que tu rodaje esté señalizado debidamente (chalecos reflectantes, conos, palas de acceso,..). Disponemos de servicio de entrega y recogida de material.

Calor:

Disponemos varias unidades de estufas verticales (setas) de calor, cañones de aire caliente y radiadores eléctricos para camerinos. Todo lo necesario para tus localizaciones no sean lugares fríos ni incómodos.

Carpas:

Para tu rodaje de exteriores te ofrecemos diferentes carpas y de diferentes medidas, donde bajo ellas puedas colocar el Combo, catering de mantenimiento, descanso de actores cerca de set, cubrir cámara,…Disponemos de carpas de diferentes medidas.

Maquillaje:

Disponemos de espejos preparados para colocar en camerinos móviles. De fácil instalación y ligeros de peso, perfectos para llevar durante rodaje y poder realizar con rapidez la instalación de dichos camerinos entre cambios de localizaciones. Diponemos también de sillones y sillas de maquillaje y mesas habilitadas para dicha actividad.

Vestuario:

Al igual que el departamento de maquillaje, vestuario tiene la necesidad de poder montar camerinos móviles que dispongan de burros y percheros para la ropa de personajes. También disponemos de espejos de cuerpo entero, moquetas y sillas.

OBJETIVOS Creemos en el cine como arte, pero también pensamos que debe ser una INDUSTRIA rentable. Uno de nuestros objetivos radica en facilitar la logística y el rodaje a productoras tanto del País Vasco como del resto del Estado; cubriendo todas las necesidades que tenga su producción.

 

 

Los comentarios están cerrados.