Transporte

Todos nuestros vehículos tienen la posibilidad de ser alquilados con conductor profesional. Es preferible disponer de una flota de transportes en rodaje con profesionales del volante.

Nanianetta: FIAT DUCATO FURGÓN 7 PLAZAS. Este vehículo dispone de su propio grupo electrógeno, esto permite poder tener una oficina de producción a pie de rodaje, donde instalarte con tu ordenador, poder imprimir tus documentos, conectarte a Internet, realizar tus pequeñas reuniones e incluso hasta poder visionar el material rodado. También suele dar servicio como combo para los clientes o director. Vehículo curioso donde los haya, además, ha protagonizado una película.

Location van: MERCEDES VITO. 5 plazas. Para realizar tus localizaciones es el vehículo perfecto.

Camión Capitone de 11 T: Este camión dispone de baldas a ambos laterales de la caja, además posee las barras para vestuario, es un camión multiusos que puedes utilizar para los departamentos de cámara, producción, vestuario, iluminación, maquinistas… Por su pma, es un camión de gran tonelaje por lo cual  no hay que preocuparse por el peso a trasladar.

Camión Grupo electrógeno insonorizado: no dejes tu rodaje pendiente de un enganche, utiliza nuestra unidad insonorizada para abastececer de energía tu rodaje. Diponemos de pequeños grupos eléctrógenos para cubrir tu zona de campamento.

Los comentarios están cerrados.